Subscribe:

Ads 468x60px

About

-

martes, 27 de marzo de 2012

Mis favoritos de la semana

Esto debí publicarlo el fin de semana, pero se me pasó.
Las fotos son cosas que tomé al azar con mi cámara y muestra algunas de mis cosas favoritas de la semana.
1. Es mi lonchera, como niña de la primaria, llevo mi almuerzo en esa linda bolsa térmica de Snoopy, (me gusta Snoopy)
2. Mi agenda, que aunque es marzo, la acabo de estrenar.
3. Revistas Cosmopolitan, se que dije que no me gustaban las revistas, pero "cosmo" es lo que mas se adapta a mis necesidades de lectura banal.
4. Un vestido que me acabo de comprar, me encantan los volantes.

miércoles, 21 de marzo de 2012

Jeans de colores

Los he visto por todos lados, en las tiendas, en las revistas, en los blogs y definitivamente quiero unos.
Me fascinan en colores pastel o en colores fuertes como el azul eléctrico y el rojo.

Quiero estos jeans

martes, 20 de marzo de 2012

México, entre los países más felices del mundo

Hola a todas!
Yo aquí dándome una escapada del trabajoAyer en la noche mientras estaba revisando mi correo, escuché en la televisión que México se encuentra entre los países más felices del mundo, inmediatamente me puse a investigar al respecto, por que a decir verdad, la noticia me sorprendió.
Resulta que según Índice de Felicidad Mundial 2011, México ocupó el lugar 23 entre 143 naciones, cifra bastante alta, además, éstos datos son confirmados por la OCDE, quien confirma que la población mexicana supera el promedio de los países miembros en nivel de felicidad, con 66 por ciento. Definitivamente sorprendente.
Entonces me puse a pensar un poco e inmediatamente y creo que es en general uno piensa, ¿cómo puede ser posible? si vivimos situaciones un tanto lejanas a las ideales, los salarios son bajos, hay cierto clima de violencia, hay desempleo, etc., la lista es laaaaarga. Pero después de reflexionar un poco, me di cuenta de que no todo lo que hace la felicidad o hace que uno se sienta feliz es necesariamente material, hay muchas cosas más que producen bienestar y no cuestan un peso, eso suena a cliché y lo hemos visto miles de veces, pero de verdad, las invito a que analicen su vida y valoren que tan felices se sienten en el día a día, como todos, a veces hay días buenos y otros no tanto, pero en general, pese a varios problemas personales inherentes a la condición humana, yo me considero una persona feliz. Adoro vivir en esta ciudad que ofrece tantas cosas para todos los gustos, me encanta convivir con la gente que quiero, disfruto leer un buen libro, probar algo diferente, escuchar una buena canción, un aroma agradable, caminar, correr, bailar, etc. Todos esos detalles que uno muchas veces no valora como debiera. Pero como también tengo mi lado criticón, me gustaría saber a quienes les hicieron la encuesta.
Saludos y felices días!
Por cierto que tal el temblor!, a mi me toco en el trabajo, estoy en un segundo piso, por lo que pude desalojar rápidamente, pero vaya que se sintió fuerte.

lunes, 19 de marzo de 2012

Dìa libre

Hola a tod@as
Las que viven en México, seguro que están pasando un agradable lunes en casa, así que, aprovechando el día de descanso en la oficina, me he puesto a actualizar el blog. Tengo algunos proyectos interesantes que espero poder pronto compartir con  todos los que muy amablemente se toman el tiempo de leer. Aprovecho también para agradecer a las nuevas seguidoras.
Estas fotos las tomé la semana pasada, utilice una maxi falda con unos zapatos azules que me ustan mucho, la paleta de colores me encantó. Siento que fue un outfit basatnte cómodo y relajado, bueno, a excepción de los zapatos altos, pero pese al tacón me resultan cómodos


Éste fue el accesorio que utilicé en el cabello.


Espero que sigan pasando un día genial, y las que salieron de la ciudad, pues muchas felicidades! a mi me hubiera encantado aprovechar este tiempo para darme una escapada, pero lamentablemente estudio los sábados.

Un beso a todas y no olviden suscribirse y dejar un comentario.


sábado, 10 de marzo de 2012

Un poco desaparecida

Hola a todas las que amablemente me leen.
Se que he estado un poco desaparecida, pero es que es mi primera semana de trabajo y pues apenas me estoy adaptando. Me va muy bien y la verdad es que me gusta lo que hago.
Tengo un par de (malas) fotos que he tomado de los outfits, las subirè pronto, y espero tambien poder tomar fotos en exteriores y de dìa que se ven mucho mucho mejor.
Gracias a las nuevas seguidoras y tambien gracias por sus comentarios. Me apena no actualizar tanto el blog, pero prometo que esa situación cambiará.
Abrazos!!!!

sábado, 3 de marzo de 2012

Buenas noticias!!!!

Hola !!!
Pues déjenme contarles que hasta hace unos días yo aumentaba el porcentaje de desempleo que hay en este país y todo por ser demasiado optimista y renunciar a mi antiguo trabajo pensando que me sería fácil encontrar otro pronto, pero ¡ya no más! el viernes pasado fui a una entrevista y me quedé en el puesto, así que ahora me dedico al diseño instruccional (yo estudié pedagogía en la maravillosa UNAM). Me siento sumamente contenta y ya sino, porque recién tuve también una ruptura amorosa, si esas situaciones de por si no son sencillas, ahora imagínenlas cuando uno no tiene otra cosa más que hacer que pensar las 24 horas del día acerca de ello, Fatal!!! así que mi trabajo no pudo llegar en mejor momento, la verdad es que me siento muy motivada, porque además creo que tendré mas material para escribir, que un "Outfit del día" sobre mi pijama de franela o el look para lavar la ropa, bueno, tampoco me la pasaba en pijama todo el tiempo, un par de días nada mas que me dio fuerte la depre, así que por eso digo que esto, aparte de hobbie, es terapéutico.

Así me veía el viernes, fue la mejor foto que pude tomar pufff!!! necesito un fotografo definitivamente!


bueno y ahora me voy a estudiar.
Gracias por leer.

jueves, 1 de marzo de 2012

Animal print

Hola!!!
Si bien ya por aca en la Ciudad de México se siente bastante calor, en las tardes-noches aun hay un airecito bastante frío, asi que aunque tengo muchas ganas ya de usar faldas, me aguanto todavía un poquito más

 Estos son mis zapatitos :)
Y los accesorios.


La uñas


Me gusta el animal print, pero prefiero usar unos pequeños detalles a vestirme toda de leopardo. 

saludos y feliz marzo a tod@s!!!