Subscribe:

Ads 468x60px

About

-

viernes, 26 de abril de 2013

A pasear en bicicleta

Amables lectores:
Ando atrasadísima con mis entradas del blog, pero el 19 de abril se festejó el Día Mundial de la Bicicleta. 
En mi ciudad al menos, es una práctica que se ha popularizado y me parece genial, cada vez es más común ver a personas que se dirigen a sus trabajos en este medio de transporte, o simplemente acuden a los paseos que se organizan los fines de semana en grandes avenidas como Reforma, o los paseos nocturnos por el centro histórico.
Y precisamente ese día, me adelantaron (por mucho) mi regalo de cumpleaños y me dieron ésto:

Tristemente no la he podido estrenar, aun me da un poco de miedo salir a la calle con ella, pero lo haré pronto. 
La verdad es que he visto chicas en falda montadas en una bici, pero creo que para empezar sería mejor andar con ropa cómoda.

Y ahora algunos tips para andar en bicicleta: 
  • Ya se, cero fashion pero el casco es obligatorio, aunque arruine peinados, más si saldrás a avenidas y calles principales.
  • El bloqueador solar es básico y no solo si vas a andar en bici. ¡para todo!
  • Luces, campanas y reflejantes, para avisarles a los demás que estás ahí.
  • Todo es mejor con música, menos andar en bicicleta, hay que tener todos los sentidos alerta.
  • No circular por las banquetas, si pedimos respeto, hay que empezar dándolo nosotros mismos a los peatones.
  • No por que viajemos en bici pensemos que no es obligatorio respetar el sentido de las calles, nadie espera vehículos (de ningún tipo) en sentido contrario, evitemos accidentes.
Las ventajas también son muchas, no contamina, ahorras en combustible y en gimnasio, por que te ayuda a mantenerte en forma.

Les dejo algunas ligas de interés por si viven en la ciudad de México:

ojalá cada vez más personas se animen a moverse en bicicleta, ya sea como medio de transporte o como pasatiempo.

Gracias por leer :D

Mientras escribía ésto escuchaba:




1 comentarios:

El Beauty Blog de Eli dijo...

Yo llevo tiempo planteándomelo, ¡pero es que me da miedito!