Subscribe:

Ads 468x60px

About

-

domingo, 27 de mayo de 2012

Feria de la Culturas Amigas

Este fin de semana terminó la Feria de las Culturas Amigas que estuvo casi todo el mes de mayo a lo largo de Paseo de la Reforma. Había stands de muchos países de todo el mundo, tuve que ir dos veces porque en una sola visita no alcance a recorrer toda la muestra.
Hubo venta de artesanías, muestra gastronómica, informes sobre turismo y muchas cosas mas, muy buena oportunidad para conocer culturas diferentes.

Ese punto naranja con blanco medio borroso soy yo en mi segunda visita

Artesanías de Rusia

Esas jirafas mas grandes que yo, son de Sudáfrica, por cierto lo que traigo en la mano es agua de rosas con azafrán originaria de Irán, muy rica.

Eso lo compramos en el stand de República Dominicana, es un guiso de plátano, papas y carne molida cubierto de queso, suena extraño, pero sabia bien, solo que no recuerdo como se llama

Compre unos aretes de matrioshka, me encantan, quiero ir a Rusia algún día.

Libreta artesanal guatemalteca.

Ahí mismo, en el stand de Guatemala, compre una cajita de quita pesares, una leyenda de las aldeas del altiplano dice que si tienes un problema se lo platicas a uno de los muñequitos que viene en la cajita antes de irte a dormir, luego lo colocas debajo de la almohada y se llevará tu problema lejos mientras duermes.

Me quede con ganas de muchas cosas, por ejemplo de probar la comida de Grecia, comparar unos hermosos aretes de ámbar de Rusia o comer gelato, la feria fue muy popular y había mucha gente, pero al menos conseguí que escribieran mi nombre en japonés.

Ahí dice Isabel. ¿Alguna de ustedes fue? Que les pareció, que compraron, ¡Cuénteme!

0 comentarios: