Subscribe:

Ads 468x60px

About

-

domingo, 9 de junio de 2013

Domingo lluvioso

Hola a todxs:
Llevo rato sin escribir, pero desde que entré a trabajar mi vida ha cambiado, ya no me da tiempo de nada, si le sumamos que tuve uno de esos problemas que tienen que ver con lo amoroso, (jaja si les contara) bueno, pero aprovecho este domingo lluvioso para retomar la escritura en el blog.

Para quienes no vivan en la Ciudad de México sepan que hoy, domingo, esta muy muy nublado, además llueve, no fuerte, pero si constante aunque no se siente frío. Yo hoy tenía clase de francés (si, estudio los domingos) pero he de confesar que me dio mucha flojera ir y decidí quedarme en casa.

Traigo mi pijama, me preparé un café calientito, y además hace poco contraté Netflix, el sistema de películas y series en Streaming y me ha dejado muy satisfecha.
También he comenzado un libro de Milan Kundera, La identidad, ya les contaré que tal.

Estos días también disfruto de escribir, en el blog y para mi, siempre cargo una libreta en donde poner mis ideas.

¿Qué hicieron en su domingo lluvioso?

Mientras escribí esto, escuchaba:
Le ciel dans un chambre - Carla Bruni

5 comentarios:

mayrahurtado dijo...

hay pero que lindo quedo tu blog, me encanta la remodelada que le has dado, y si todo perfecto para un día lluvioso :D

Unknown dijo...

Gracias Maya :) trate de que se viera diferente

Soho Traffic dijo...

El libro tiene muy buena pinta , estaré pendiente sobre tu opinion . Tienes un blog magnifico si te parece podriamos seguirnos . Muaacks

http://sohotraffic.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

hola hola encontré tu blog y me gusto, así que e comenzado a seguirte, saludos y lindo finde

http://monlouif.blogspot.mx/

El Beauty Blog de Eli dijo...

Aquí en Europa también estamos teniendo un verano de m..., ayer fue la noche de San Juan y nos llovió sobre las 20:00, menos mal que después paró y pudimos celebrarlo en la playa. Esperemos ver más posts tuyos en breve, un beso.