Subscribe:

Ads 468x60px

About

-

sábado, 13 de julio de 2013

Momentos semanales

Saludos a todxs. He estado un poco apurada esta semana y es que me toco entregar proyecto, pero todo salió bien.

Aquí van mis mejores momentos de la semana:

La casa se llenó de rosas

Fui con una amiga a echarnos una buena plática y comimos esté delicioso postre. Tengo gratis recuerdos de mi infancia de los restaurantes Wings así que me da mucho gusto que estén volviendo.

Esperaba a que pasarán por mi y me toco un bonito atardecer en el centro histórico de la ciudad. Esta es una foto (medio mal enfocada, lo siento) de la Catedral

Tengo un nuevo collar :D

Una amiga del trabajo me dejó este adorable mini muffin con una notita deseando buenos días
Gracias por leer. Un abrazo a todxs

Mientras escribía escuché: Love me do - The Beatles

0 comentarios: