Subscribe:

Ads 468x60px

About

-

martes, 23 de abril de 2013

Gracias L for Lily

Pues les cuento que el viernes pasado revisando mi correo electrónico vi que había nuevos comentarios en el blog,  soy nueva en ésto y eso me emociona. Uno de ellos era de Laura Lilia de L for Lily y pues resulta que me nominó a éste premio. He de confesar que desconozco un poco la mecánica de ésto de los premios, los había visto pero nunca había participado así que ésta es mi primera vez. 
Ahora debo contestar estas preguntas y nominar a más bloggers.

¿Qué es lo que más les gusta de su persona?
Igual y peco de modesta pero creo que disfruto mucho de mi condición femenina y en cierta forma eso me define, amo la ropa con flores, lazos, perlas, etc., al mismo tiempo y como en una ocasión me describió un amigo, soy "todo terreno" lo mismo disfruto de una ópera que de un concierto de rock, puedo comer en un restaurante lujoso y en un puestillo en la calle, por citar algunos ejemplos.

¿Estudias o trabajas y que carrera es? 
Lamentablemente soy víctima del desempleo :( pero soy pedagoga, estudié en la UNAM y amo mi carrera, creo firmemente que la educación transformará este país y yo haré lo que a mi me toque lo mejor que pueda, pese a las adversidades.

¿Cuál fue tu inspiración para hacer tu blog?
Definitivamente otras bloggers, aunque ésto de hacer un blog me motiva a hacer muchas cosas, salir, tomar fotografías, leer, etc. para así tener material para escribir y compartir.
¿Cuál es tu actividad favorita?
Escuchar música, leer, dar paseos. 

¿Sigues las tendencias o tienes tu estilo propio?
Umm pues creo que soy fiel a mi estilo, me inspiro en las tendencias pero no las sigo al pie de la letra ni boto toda mi ropa por ya no ser de ésta temporada, no hay cartera que lo aguante la verdad :D
¿Qué prefieres, zapatos o bolsas?
¡Zapatos! soy una loca de los zapatos, tengo muchos, me gustan en exceso, mis favoritos son los llamados t strap. aprovecho para hacer el comercial y contarles que en Pinterest tengo un tablero dedicado sólo a zapatos.
 
¿Cuál es tu comida favorita?
ummm las enchiladas. Si tengo el honor de que me lea alguna persona fuera de México, las enchiladas son éstas y las hay de mil tipos.



¿Te gusta leer revistas, cual es tu preferida?
Confieso que antes era muy fan de las revistas pero ya no, muchos de los artículos publicados en revistas me parecen muy malos, malísimos, cosas como "el obligado viaje que toda mujer debe hacer a comprarse ropa a Nueva York" francamente me molestan. Además creo que pagar por cosas que uno encuentra en la web y en los blogs no tiene ningún caso, de vez en cuando llego a comprar la versión de Cosmopolitan para iPad.

¿Cuál es tu estación preferida del año?
Me voy a los extremos: primavera e invierno
¿Tu placer culpable, cual es?
Tengo muchos pero el único confesable es oír música pop de los 90 como las Spice Girls

Lo de las nominaciones lo haré en otro post, debo investigar primero a quien nominaré.

...y mientras escribía esto escuchaba:


Gracias por leer :D

7 comentarios:

Laura Lilia dijo...

Muchas felicidades chica! Muy interesantes tus respuestas
http://lforlilyblog.blogspot.mx/

Ely dijo...

Tenemos en común a L for Lily de hada madrina!!! Gracias por el follow ;)

artsfashionmix.blogspot.com

Unknown dijo...

Sí! gracias a ti también

Unknown dijo...

Lily, me divertí mucho respondiendo.

mayrahurtado dijo...

me encantan estas dinamicas, nos ayudan a conocer más sobre las bloggers :)

Bri dijo...

eeeh! :D

L dijo...

Me sentí identificada con lo de la música de los 90!
Un abrazo.