Subscribe:

Ads 468x60px

About

-

sábado, 29 de junio de 2013

Lluvias

hola a todxs. Antes de escribir quiero agradecer a todas las nuevas suscriptoras, me hacen muy feliz; ademas me disculpo por tardarme tanto en escribir, pero estoy de vuelta. Últimamente en la ciudad de México a llovido a cántaros, hubo días en que no vimos el sol, no miento:
Los días grises tienen cierto atractivo, son melancólicos, románticos y me gustan en realidad, pero esta ciudad se desquicia cada que llueve, hay tráfico, el metro se tarda, etc.
Asi que me compré unas botas para la lluvia y me ayudan a pasar airosa por todos los charcos
Ahora ya el clima a mejorado, llueve por las tardes pero no tan intenso como las semana pasada, incluso a vuelto el calor. Y uno de esos días en los que andaba de humor, decidí alaciar mi cabello, tengo un instyler (si, ese que anuncian con un infomercial en la madrugada) y ¡funciona ! con un poco de paciencia hace maravillas.
Con todo y la humedad mi peinado aguantó ...y mientras escribí esto escuchaba: Isn't it a pity-George Harrison ¿que tal el clima en sus ciudades? Saludos y gracias por leer.

0 comentarios: