Subscribe:

Ads 468x60px

About

-

lunes, 23 de julio de 2012

¡Voy al gimnasio!

¡Hola!
Desde la semana pasada me inscribí al gimnasio y me convertí en un a persona un poquitín mas constante, no pidan milagros, la verdad es que siempre he sido medio flojita y digo, mas constante por que ya lo había intentado antes.
Estoy tratando de llevar un estilo de vida mas saludable, y es que de verdad el ejercicio ayuda a sentirse mejor, te cambia el animo inmediatamente y cualquier pensamiento que te este dando lata o se niegue a abandonar tu cabeza, haciendo ejercicio desaparece de inmediato.

Pero el ejercicio no lo es todo, debo alimentarme mejor, creo que en este blog he demostrado que soy adicta a los cupcakes, las galletas y toooooodo lo que tenga dulce, creo que es lo que me costara mas trabajo. Así que desee me suerte.
Un saludo a todos y gracias por leer.

4 comentarios:

Unknown dijo...

yo amo hacer ejercicio,,,pero como tu dices no lo es todo..me cuesta mas la alimentacion XD esque tengo problemas ocn las verduras y las cosas dulces jajaj unas no me gustan nada y las otras la amo..ya te has de imaginar cual amo y cual odio para decirte qeu estoy mal :(

Patty Recinos dijo...

muy bien! yo estoy en esas, entre que me animo y no me animo a ir :( pero tu ejemplo me han dado mas ganas ;)

animo!! y un fuerte abrazo :)

crojagua.blogspot.com

Unknown dijo...

Berkana, te entiendo perfecto, yo estoy igual.
Patty, anímate, de verdad que no te vas a arrepentir, hacer ejercicio hace que tu cerebro libere no se que cosas que te hacen sentir feliz.

mayrahurtado dijo...

hay yo tambien necesito inscribirme al gym !! =/ gracias por pasar por mi blog chica ¡Saludos!