Subscribe:

Ads 468x60px

About

-

miércoles, 10 de octubre de 2012

Un par de zapatos por día

Pues si, como la mayoría de nosotras yo amo los zapatos, simplemente son mi accesorio favorito y aunque algunos me cansen, no me importa, un buen par de tacones siempre te hacen ver mas elegante, aunque lleves jeans, por eso aquí está la primera foto de la serie, un par de zapatos al día.

No se ven tan bien, pero las fotos mejoraran lo prometo.
Estos me gustan por que tienen ese moño al frente además del color tan hermoso y combinable.
Vendran mas fotos, hasta la próxima.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy lindos zapatos!:)

Te cuento que estoy organinzando un proyecto de Fashion con el objetivo de reunir a bloggers de México y nos encantaría que participaras.

Si te interesa no dudes en llamarme!
Lucia