Subscribe:

Ads 468x60px

About

-

martes, 1 de mayo de 2012

Mayo

Hola!
Antes que nada una disculpa enorme por no actualizar el blog, pero es que no tenía ánimos de nada, pero ya estoy de vuelta, la verdad también es que no logro tomar buenas fotos dignas de mostrar, por mas que trato no se me ocurre como solucionar esa situación.
¿Que tal les ha ido de día libre? Yo me la pase en casa descansando que buena falta me hacia.

Esta foto no tiene nada de especial, pero la tome porque se siente la primavera casi verano por todos lados, la ciudad esta llena de flores y el calor esta bien intenso.
Les mando un abrazo, un beso y muchas gracias por leer. Po fa suscribanse prometo actualizar mas seguido.

1 comentarios:

mayitapink dijo...

Hola guapa, muchisimas gracias por tu comentario!! =)


www.mayitapink.blogspot.com