Subscribe:

Ads 468x60px

About

-

sábado, 12 de mayo de 2012

Yo y nadie mas

Hoy me levanté sintiéndome un poco mejor que ayer, después de una intensa semana emocionalmente hablando y también de muchos descubrimientos. Decidí salir de casa y pasar un rato con la persona que mas me necesitaba en ese momento: yo misma
Empaque un par de cosas que creí que me harían falta y salí.
Sentada bajo un árbol y armada con libros, lápices, plumas y hojas en blanco, encontré el momento preciso para explorar a mi propia persona, el clima me favoreció muchísimo, sin tanto sol y si tanto calor, disfrute del canto de las aves, la frescura del pasto, el olor a lluvia y el sonido del viento.
Y justo ahí, bajo el árbol, que fue mi único acompañante, pese a que a lo lejos podía ver el transitar de los autos, encontré por fin un remanso de paz, un lugar que me hizo sentir que estaba lejos de todo y en ese lugar descubrí que después de todo, estar sola no es tan malo como parece.

4 comentarios:

Bri dijo...

En la soledad nos descubrimos, nos damos cuentas que después de todo siempre nos tendremos a nosotros mismos.
¡Albricias por el descubrimento! :)

mayrahurtado dijo...

a mi me encanta compartir tiempo conmigo XD, la vdd estando sola es cuando mas me relajo

Unknown dijo...

=) Siempre hace falta este tipo de momentos :)

Pluslito dijo...

Gracias por tus comentario,saludos P.