Subscribe:

Ads 468x60px

About

-

domingo, 7 de abril de 2013

De museo

Hoy, bueno ayer, salí de paseo por esta preciosa ciudad, hace ya un par de semanas una amiga me contó que había una exposición de moda italiana en el museo Franz Mayer, teníamos que ir.
No tengo fotografías, no permitían tomar fotos ni con teléfono celular, pero aquí una breve reseña.
Se presentaban piezas de Valentino, Alberta Ferreti, Gucci, Prada, Dolce & Gabanna, entre otros, ¿suena bastante bien no? Sin embargo la exposición no le término de convencer, la museografia no me gusto nada, era cero glamourosa, hubieran lucido más las piezas en otro entorno, también aceptemos que algunos vestidos se ven más impresionantes en las revistas o en las pasarelas que en vivo. Eso si, pueden ver un vestido muy similar a aquel provocador traje que Jennifer López uso en los Grammy diseñado por Valentino ¿recuerdan?

En fin, mi humilde opinión, el museo habré de martes a domingo de 10:00 a 17:00 hrs. Aquí el link de su página oficial con toda la informacion necesaria: http://www.franzmayer.org.mx/
Donde sí podía tomar fotos era en el patio que es muy lindo

Luego fui por mi nueva bebida favorita a cielito querido café: chocolate blanco con menta, 100% recomendable si lo suyo es el dulce.

Cerrando con broche de oro, agradezco a Brisa por este hermoso libro que me regalo, poesía para esas situaciones amorosas que todas hemos pasado.

Gracias por leer :)

1 comentarios:

Bri dijo...

:D jaja mi foto con frappe gordo!
Que bueno que te gustó ;)