Subscribe:

Ads 468x60px

About

-

martes, 16 de abril de 2013

Sucesos relevantes en mi fin de semana

Buenas noches amables lectoras:
Estaba aquí pensando en un tema interesante para poner en el blog, pero me temo que no he encontrado nada, así que les cuento que el fin de semana, sábado por la tarde para ser exactos, me dirigí hacia el centro Banamex para visitar la famosísima Expo Zona Maco.

No tome fotos propias, no me apeteció, he de confesar que la feria no me gustó, es la primera vez que asisto y no pienso hacerlo de nuevo, mucho menos si debo pagar $200 para entrar. No dudo que se muestran obras de artistas con una buena propuesta, pero también hay muchas otras que dejan mucho que desear, las mismas ideas que ya se han visto tantas veces, conceptos débiles y con poco sustento, además de gente pretenciosa, publicidad de grandes marcas disfrazada de "arte contemporáneo", puedo seguir, pero no es el caso. Considero que en la ciudad hay muchos otros espacios en los cuales podemos tener experiencias de calidad con el arte dejando de lado algunas situaciones. En este link alguien describe mi sentir perfectamente.

http://7boom.mx/ocio/lo-peor-de-zona-maco

Como siempre, esta es mi humilde opinión, habrá gente a la que le haya encantado la feria y no se la perdería por nada del mundo.

Un saludo y gracias por leer :)


6 comentarios:

mayrahurtado dijo...

muchas gracias por compartir tu experiencia, nunca habia escuchado del evento pero si entiendo a lo que te refieres en gdl de repente pasa lo mismo, creo la pretención es un mal nacional :P

Laura Lilia dijo...

Gracias por pasarte a mi blog, también te sigo!
http://lforlilyblog.blogspot.mx

Unknown dijo...

Hola Maya, lamentablemente asi es. Laura, muchas gracias.
Saludos.

Laura Lilia dijo...

Te tengo una sorpresa en mi blog!!
http://lforlilyblog.blogspot.mx/

Bri dijo...

:) ¡ya puedo comentar!

Unknown dijo...

genial!!! creo que si era problema del template