Subscribe:

Ads 468x60px

About

-

sábado, 3 de marzo de 2012

Buenas noticias!!!!

Hola !!!
Pues déjenme contarles que hasta hace unos días yo aumentaba el porcentaje de desempleo que hay en este país y todo por ser demasiado optimista y renunciar a mi antiguo trabajo pensando que me sería fácil encontrar otro pronto, pero ¡ya no más! el viernes pasado fui a una entrevista y me quedé en el puesto, así que ahora me dedico al diseño instruccional (yo estudié pedagogía en la maravillosa UNAM). Me siento sumamente contenta y ya sino, porque recién tuve también una ruptura amorosa, si esas situaciones de por si no son sencillas, ahora imagínenlas cuando uno no tiene otra cosa más que hacer que pensar las 24 horas del día acerca de ello, Fatal!!! así que mi trabajo no pudo llegar en mejor momento, la verdad es que me siento muy motivada, porque además creo que tendré mas material para escribir, que un "Outfit del día" sobre mi pijama de franela o el look para lavar la ropa, bueno, tampoco me la pasaba en pijama todo el tiempo, un par de días nada mas que me dio fuerte la depre, así que por eso digo que esto, aparte de hobbie, es terapéutico.

Así me veía el viernes, fue la mejor foto que pude tomar pufff!!! necesito un fotografo definitivamente!


bueno y ahora me voy a estudiar.
Gracias por leer.

3 comentarios:

Unknown dijo...

hola nena! muchas felicidades por el nuevo empleo... agr! yo tmb sufro mucho por no tener fotógrafo.
Te sigo!

http://thelookedover.blogspot.com/

Karyi dijo...

Muchas felicidades!! Que padre que se te presentara esta oportunidad.. Y por lo otro no te preocupes, todos pasamos por malos momentos y esas rupturas pueden llegar a ser muy dolorosas (yo se de eso), pero creeme que no hay nada que el tiempo no pueda curar!!
Animo Guapa!!
xoxo

Bruja Lilith dijo...

Que bueno que pudiste encontrar un trabajo rápido y mas después de una ruptura que es horrible como dices cuando no tienes en nada mas que pensar, te deprimes mas... Por cierto ame tu falda es hermosa:D