Subscribe:

Ads 468x60px

About

-

lunes, 19 de marzo de 2012

Dìa libre

Hola a tod@as
Las que viven en México, seguro que están pasando un agradable lunes en casa, así que, aprovechando el día de descanso en la oficina, me he puesto a actualizar el blog. Tengo algunos proyectos interesantes que espero poder pronto compartir con  todos los que muy amablemente se toman el tiempo de leer. Aprovecho también para agradecer a las nuevas seguidoras.
Estas fotos las tomé la semana pasada, utilice una maxi falda con unos zapatos azules que me ustan mucho, la paleta de colores me encantó. Siento que fue un outfit basatnte cómodo y relajado, bueno, a excepción de los zapatos altos, pero pese al tacón me resultan cómodos


Éste fue el accesorio que utilicé en el cabello.


Espero que sigan pasando un día genial, y las que salieron de la ciudad, pues muchas felicidades! a mi me hubiera encantado aprovechar este tiempo para darme una escapada, pero lamentablemente estudio los sábados.

Un beso a todas y no olviden suscribirse y dejar un comentario.


3 comentarios:

Unknown dijo...

antes que nada, muchas gracias por tu comentario :)
me encantó el print de tu falda y se ve que es súper cómoda.
lástima quedarse en casa un fin de semana largo no? Yo lo utilicé para descansar :)
buen inicio de semana :)

Patty Recinos dijo...

Que linda esta tu falda, y el accesorio de tus cabello esta hermoso!
gracias por pasarte por mi blog! el tuyo esta increíble, tienes una nueva seguidora desde ya
Besitos Linda :)

crojagua.blogspot.com

Unknown dijo...

Muchas gracias a las dos, Espero seguir publicando cosas interesantes para que sigan leyendo. Abrazos!