Subscribe:

Ads 468x60px

About

-

martes, 27 de marzo de 2012

Mis favoritos de la semana

Esto debí publicarlo el fin de semana, pero se me pasó.
Las fotos son cosas que tomé al azar con mi cámara y muestra algunas de mis cosas favoritas de la semana.
1. Es mi lonchera, como niña de la primaria, llevo mi almuerzo en esa linda bolsa térmica de Snoopy, (me gusta Snoopy)
2. Mi agenda, que aunque es marzo, la acabo de estrenar.
3. Revistas Cosmopolitan, se que dije que no me gustaban las revistas, pero "cosmo" es lo que mas se adapta a mis necesidades de lectura banal.
4. Un vestido que me acabo de comprar, me encantan los volantes.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Ameeeee el vestido =D esta padrisimo...oye que crees jajaja ¡tengo exactamente la misma agenda! es el segundo blog donde la veo. Gracias por tu mensajito en mi blog ;) comienzo a seguirte

Unknown dijo...

Muchas gracias! Esque la agenda esta genial.

Emilia dijo...

Hola Isabel es muy padre conocer blogs como el tuyo me gusta mucho la naturalidad y la espontaneidad tmb!! Asi q te has ganado una seguidora grax x pasar a mi blog saaaludos

Unknown dijo...

Gracias Emilia! Yo ya te leo hace un rato